Deportes

David Datro Fofana llegará al Chelsea inglés

07/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

David Datro Fofana llegará al Chelsea inglés

Deportes | 07/01/2023 - Hace 1 año
David Datro Fofana llegará al Chelsea inglés

Continúa el mercado de fichajes en el inicio del 2023 a nivel internacional, por lo que en la Premier League se dan movimientos. El conjunto del Chelsea confirmó el fichaje del marfileño David Datro Fofana. Futbolista de 20 años que actualmente juega en el futbol noruego y es uno de los prospectos importantes.

 

El sucesor de Drogba

La prensa africana ha argumentado que Fofana tiene grandes cualidades y lo comparan con el mítico Didier Drogba. Quien en su momento fue el máximo goleador del Chelsea, por lo que comienzan las comparaciones. Por lo pronto, será importante la adaptación, pues David firmó contrato por seis años.

Tras llegar en febrero de 2021 a Noruega, Fofana marcó 24 goles y dio 10 asistencias en 65 partidos con Molde antes de firmar con los londinenses. «Estoy muy feliz de firmar por el club de mis sueños», declaró el jugador (2 partidos internacionales) en el comunicado del club inglés, lo que despierta grandes expectativas.

 

Fichaje necesario

Es importante destacar que el cuadro londinense ha sido golpeado por una ola de lesiones, sobre todo ofensivas. Con Raheem Sterling y Christian Pulisic, con problemas tras el partido de mitad de semana contra Manchester City. Los Blues necesitan refuerzos adelante, por lo que no pensaron dos veces en contratar a Fofana.

David Datro Fofana

Fotografía: Twitter

Tras la firma del defensa internacional francés Benoît Badiashile hace unos días, los Blues aún buscan fichajes. Pues estarían sobre la pista de su compatriota Marcus Thuram (Borussia Moenchengladbach), del ucraniano Mykhaylo Mudryk (Shakhtar Donetsk), y del portugués Joao Felix (Atlético Madrid) para reforzar el ataque.

Te puede interesar: El Real Madrid cayó ante el Villarreal en La Liga

En próximos días se darán algunas noticias, por lo pronto, David Datro Fofana se estará uniendo al club. En donde buscará consagrarse con los londinenses, quienes pelearán por el primer lugar en la Premier League. Así como poder ser campeón en la Champions League.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram