Davis debutó, gustó, ilusionó y se lesionó.
![Davis debutó, gustó, ilusionó y se lesionó.]( https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2025/02/gjzl9glw4aeucoe.jpg)
Anthony Davis anunció de manera enfática su llegada a los Mavericks menos de cinco minutos después de iniciado el encuentro, al tomar un rebote de su propio tiro errado y encestar.
“¡Estoy aquí!”, gritó el nuevo jugador de Dallas, mientras señalaba hacia la multitud entusiasta.
Davis, diez veces elegido al Juego de Estrellas no terminó, sin embargo, el partido en que los Mavs se llevaron la victoria por 116-105 sobre los Rockets de Houston debido a una lesión.
Los seguidores de Dallas quedaron conmocionados por perder a un jugador que, según pensaban, estaría en Dallas toda su carrera. Además, el gerente general Nico Harrison fue criticado por intercambiar a una joven superestrella en su mejor momento, ocho meses después de una participación en las Finales de la NBA, por un jugador de 31 años con un extenso historial de lesiones.
No hay de qué preocuparse, según Davis, quien salió tarde en el tercer cuarto del primer partido en casa de Dallas desde el intercambio y no regresó por lo que él describió como rigidez cerca de su ingle y cuádriceps.