Dubai, Emiratos Árabes. – Luego de la pesadilla que vivió Novak Djokovic al ser deportado de Australia al fin ve la luz al final del túnel.
Más pronto de lo que esperaba, el tenista serbio entrará en acción más pronto de lo que imaginaba.
Será en el ATP 500 Dubai Duty Free Tennis Championships en donde el número uno del mundo jugará su primer torneo del año, así lo confimaron en las redes sociales.
“¡Él está de vuelta! Novak Djokovic, el número uno del mundo, regresará al Dubai Duty Free Tennis Stadium el próximo mes”.
https://twitter.com/DDFTennis/status/1486636144905314308?s=20&t=gxEKJgHE-cF-0pj9L_k9bQ
Además, publicaron algunos nombres de quienes estarán presentes en el torneo:
«Junto al 5 veces campeón de Dubai estarán otros 8 de los 20 primeros, incluido el campeón de Dubai 2021 Aslan Karatsev, los semifinalistas de 2021 Andrey Rublev y Denis Shapovalov y el ex campeón Roberto Bautista Agut, junto con los jóvenes talentos Jannik Sinner y Felix Auger-Aliassime».
Señalar que en los Emiratos Árabes Unidos no es obligatorio presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19, pero, Novak tendría que presentar una prueba PCR negativa antes de subir el avión y, luego a ingresar al país, deberá que someterse a otra prueba para descartar un posible contagio.