Deportes

Debuta con triunfo mexicana Fernanda Contreras en Roland Garros

25/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Debuta con triunfo mexicana Fernanda Contreras en Roland Garros

Deportes | 25/05/2022 - Hace 2 años
Debuta con triunfo mexicana Fernanda Contreras en Roland Garros

La mexicana Fernanda Contreras hace historia, debuta con triunfo en Roland Garros.

París ha visto la gran presentación de la mexicana Fernanda Contreras Gómez mujer que ganó de manera contundente en dos sets.

El tenis mexicano puede presumir que en esta edición del Rolan Garros cuenta con dos grandes exponentes de esta disciplina una participa en dobles, la otra en singles.

Te puede interesar: Murió boxeaor de Ucrania en guerra contra Rusia | Notgram (notigram.com)

Fernanda gano con parciales de 7-6 y 6-3 a la húngara Panna Udvardy. Tuvo varios saques as, solo una doble falta. por su parte la nacida en Hungría tuvo ocho dobles faltas en la arcilla francesa.

La oriunda de San Luis Potosí pudo ganar la primera manga con parciales de 10-8 en el tie-break, esto después de que las dos jugadoras se rompieran el saque en los primeros puntos del set, llegaron empatadas a 6. Para el siguiente, la mexicana llegó a estar hasta 5 puntos a uno, parecía que se lo llevaba fácil.

Debuta con triunfo mexicana Fernanda Contreras

Fernanda Contreras debuta con triunfo en Roland Garros

La húngara pudo quebrar para poner en predicamentos a la potosina, pero en el siguiente pudo confirmar su categoría para ponerse 5-2, la joven de San Luis no se prestó a especulaciones, con su saque hizo válida la ventaja definitiva.

¿Cómo llegó?

La juvenil mexicana tuvo que sortear algunos encuentros para llegar hasta este lugar, la de 24 años tuvo que superar tres rondas de clasificación.

Dejó fuera a la estadunidense Catherine Mcnally (3-6, 6-3 y 7-6), la turca Ipek Oz (5-7. 6-4 y 6-2) y la suiza Joanne Zuger (1-6, 6-3 y 3-6).

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram