Deportes

Decenas de luchadores exigen a gobierno que los dejen trabajar

18/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Decenas de luchadores exigen a gobierno que los dejen trabajar

Deportes | 18/03/2021 - Hace 3 años
Decenas de luchadores exigen a gobierno que los dejen trabajar

Ciudad de México.- A causa de la pandemia derivada por el COVID-19, muchas han sido las labores que se han visto afectadas por la situación, como es el caso de la lucha libre, debido a esto decenas de luchadores exigieron a gobierno que ya los dejen trabajar.

Uno de los sectores de entretenimiento que más se ha visto afectado por la pandemia, es el gremio de la lucha libre; mismo que tuvo que suspender sus funciones en vivo para evitar contagios; pero esta determinación ya empieza a traer consecuencias económicas para todos los que se dedican a este deporte.

La mañana de este jueves, decenas de luchadores salieron para exigir a gobierno que ya los deje trabajar; puesto que ya se les terminaron sus ahorros y no saben que hacer para poder mantener a sus familias.

El grupo de luchadores estaba encabezado por «El fantasma» presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

«Venimos para que nos dejen trabajar con gente, nuestro dinero ya se acabó, y necesitamos volver. Es lo que vamos a pedirle al gobierno de la Ciudad de México». Comentó «Ephesto» miembro del consejo mundial de la Lucha Libre.

Te puede interesar: Alacranes recibe a Tecos en jornada 20

Uno de los Comisionados de la Ciudad de México, pidió  que se reabran las arenas a un 30 por ciento de su capacidad; ya que los luchadores están sufriendo por falta de trabajo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram