Deportes

Definidos los ocho grandes en Champions League

15/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Definidos los ocho grandes en Champions League

Deportes | 15/03/2023 - Hace 1 año
Definidos los ocho grandes en Champions League

Este miércoles concluyeron los octavos de final en el torneo de clubes más importante del mundo. Por lo que ya están definidos los ocho grandes en Champions League, quienes disputarán los cuartos de final. Se incluyeron el Real Madrid y el Nápoli, como ya se había anticipado.

 

Napolitanos contundentes

Primero que nada, el conjunto italiano del Nápoli logró su pase, luego de ser contundente y golear al Frankfurt alemán. El marcador fue de 3 – 0, en donde el mexicano Hirving Lozano jugó 23 minutos. El global terminó 5 – 0 y con esto se metieron a la siguiente instancia, un duelo en el que poco le exigieron a la defensiva napolitana.

Merengues superiores

Mientras tanto, en el otro encuentro el Liverpool tenía la consigna de hacer un partido perfecto en Madrid. Sin embargo, con una gran actuación de Camavinga y Courtois, los merengues salieron avantes. El marcador fue de 1 – 0, para capitalizar el global de 6 – 2 y acceder a los cuartos de final de manera contundente.

 

Se esperaba más de un conjunto inglés como el Liverpool, quien mostró poco o nada en el duelo de vuelta. Era el obligado a hacer bien las cosas y se notó un tanto falto de confianza en el Santiago Bernabéu. Por lo que a final de cuentas terminó por repercutir en la pizarra.

Champions League

Fotografía: Twitter

Los ocho grandes

De esta manera, ya están definidos los invitados a la penúltima fase eliminatoria en Champions League. Benfica, Chelsea, Bayern Munich, AC Milán, Inter de Milán, Manchester City, Nápoli y Real Madrid. Quienes estarán esperando rival, cuando se realice el tradicional sorteo en próximos días.

Te puede interesar: Últimos lugares para cuartos de final en UCL

Es así, como ya tenemos a los ocho grandes en Champions League para esta temporada. Se esperan emociones fuertes para la última fase, con tres equipos italianos, dos ingleses, uno español, un alemán y un portugés.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram