Después de 39 años en coma, fallece jugador del PSG

Deportes | 06/09/2021 - Hace 3 años
Después de 39 años en coma, fallece jugador del PSGDespués de 39 años en coma, fallece jugador del PSG

Ciudad de México.- En el París Saint-Germain el día amaneció gris, ya que se confirmó  fallecimiento de Jean-Pierre Adams, después de estar en un profundo estado de coma durante 39 años.

El futbolista nacido en Senegal, falleció a la edad de 39 años, en 22 ocasiones portó la playera de la Selección de Francia, su muerte fue en el Hospital Universitario de Nimes.

Desde los 10 años, Jean-Pierre se fue a vivir a Francia, su carrera como futbolista fue en el Olympique de Nimes, tuvo una buena actuación con el Niza, después saltó al conjunto parisino en 1977.

Es conocido como “La Guardia Negra”, junto al lado del legendario Marius Trésor, siendo de los más queridos por la afición y con ello el luto en el equipo.

Te puede interesar: PSG solo dejará ir a Mbappé bajo sus términos

Mediante un comunicado se expresó: El PSG ha perdido, este lunes 6 de septiembre, a una de sus mayores glorias. Defensor de los ‘Rouge et Bleu’ y del equipo de Francia, Jean-Pierre Adams, quien vistió los colores parisinos de 1977 a 1979.

Es por ello que el club hace extensiva sus condolencias a su familia y seres queridos.

PORQUÉ EN COMA

Cuál es la razón del porqué terminó en coma, fue un 17 de marzo de 1982 que ingresó al quirófano, ya que lo iban a operar por una rotura de ligamento de la rodilla.

La operación no fue como se esperaba, hubo un error en la dosis de la anestesia, lo cual originó que estuviera en estado vegetativo del cual nunca pudo recuperarse y así murió 39 años después.

Por si te interesa: Mbbapé se queda en PSG; ya es oficial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram