La triatleta duranguense Naty Casas tiene la mira puesta en París por lo que está sumando puntos olímpicos para lograrlo.
Este fin de semana participó en la Copa del Mundo celebrada en Huatulco, le fue muy bien acabó en el lugar # 19. Destacar que pudo sumar puntos olímpicos por lo que se mantiene en la pelea para Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en el 2024.
«Fue un evento muy demandante, estaba muy feliz de estar ahí, de poder representar a Durango, México y poder tener mi primera oportunidad de participar en un evento de este nivel, me la pase muy bien». explicó.
La preparación de la triatleta duranguense ha sido muy buena, «todo este año he estado compitiendo, nunca he parado”, dijo.
Hace tres semanas participé en una Copa Continental, después estuvo rodando más, hizo entrenamiento de fuerza en el gimnasio para llegar al 100 % a este evento.
Digna representante
«Es muy bonito representar a Durango, ha sido muy especial para mi, siempre es bonito dar la cara por mi estado. Gracias a su destacada participación este año fue llamada a formar parte de la selección nacional «fue muy especial representar a mi país».
Naty Casas esta buscando sumar puntos para el ciclo olímpico París 2024 por lo que estará participando en más eventos de categoría elite, así como en copas del mundo para buscar puntos que la lleven a Francia.