InternacionalDeportes#DIego Gama#Futbol#Liga de Expansión#tumor cancerígeno

Diego Gama el futbolista que tiene un tumor cancerígeno

26/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.– Diego Gama, quien es uno de los delanteros sobresalientes de la Liga de Expansión y canterano del Toluca, se enfrenta a un nuevo reto, ya que tiene un tumor cancerígeno.

El jugador también ha pasado por las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Fue el propio jugador que publicó en sus redes sociales lo que le está pasando, le detectaron un tumor cancerígeno, el cual podría ponerle una pausa a su carrera futbolística

“El pasado 29 de abril se me detectó un tumor testicular cancerígeno por lo cual actualmente me encuentro bajo un tratamiento de quimioterapia”, se puede leer en su post.

Debido a su tratamiento, las oportunidades de trabajo se le cerraron, por lo que no puede seguir haciendo lo que más ama, el futbol.

Durante su proceso de quimioterapia, tuvo tres llamados en la Liga BBVA Expansión MX, pero su último día de tratamiento finaliza hasta el 6 de agosto.

Fue a través de las redes sociales que le expresaron sus buenos deseos, tanto de aficionados como de colegas.

El jugador tuvo su debut en la Liga MX en el 2014 con el Toluca, después viajó a España para estar en las inferiores de los colchoneros, en el 2016 regresó a suelo azteca tanto en la Liga de Expansión y la Liga Premier con las escuadras de Zamora, Potros UAEM, La Piedad y Tlaxcala.

Por si te interesa: Irapuato es el campeón y asciende a la Liga de Expansión

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5545 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *