Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no procedió la inconformidad que presentó el equipo de Puebla por la expulsión del delantero canadiense Lucas Cavallini, quien recibió la tarjeta roja en el juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.
Luego de analizar las pruebas que se presentaron, la Disciplinaria determinó que “no procede la solicitud de investigación por parte del Club Puebla”, por lo que el atacante fue suspendido un partido “por ser culpable de juego brusco grave”.
Mientras el delantero uruguayo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, también estará ausente en la cuarta fecha al recibir un duelo de castigo por la misma causal. De la misma forma, el zaguero de Querétaro, George Corral, se va un duelo.
Asimismo, el lateral de Guadalajara, Miguel Ponce, no podrá ser considerado para el siguiente juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido” y el defensa de los Pumas de la UNAM, el colombiano Jeison Angulo, se perderá la cuarta jornada por la misma situación.