Deportes

Djokovic esta destrozado por la condena de Boris Becker

02/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Djokovic esta destrozado por la condena de Boris Becker

Deportes | 02/05/2022 - Hace 2 años
Djokovic esta destrozado por la condena de Boris Becker

Días atrás, el tenista alemán Boris Becker fue sentenciado a dos años y medio por transferir de manera ilícita grandes cantidades de dinero.

Ante esto, el serbio Novak Djokovic mencionó en Madrid que se quedó con el «corazón roto» por la condena contra el ex campeón de Wimbledon.

Y es que, Boris Becker fue entrenador de ‘Nola’ entre los años 2013 y 2016.

El alemán que fue seis veces ganador de torneos del Grand Slam entre 1985 y 1996, fue condenado por la justicia británica por infracciones financieras.

Te puede interesar: Tenista legendario ha sido sentenciado a dos años y medio de cárcel | Notigram

«Quedé con el corazón roto. Es un amigo desde hace mucho tiempo, ha sido mi entrenador durante tres años y es alguien que considero cercano y que ha contribuido mucho al éxito de mi carrera (…) Como amigo, me quedé muy triste por él», comentó Djokovic».

«Espero simplemente que pase este momento y que cuando salga de prisión pueda vivir su vida. No sé si se puede decir normal, porque es evidente que la vida cambia para alguien que va a la cárcel, sobre todo tanto tiempo. Así que no sé cómo van a cambiar las cosas para él. Rezo por él y espero que vaya bien en lo que se refiere a su salud mental porque eso va a ser la parte más difícil», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram