Djokovic y Federer ya están listos para Tokio 2020

Deportes | 01/07/2021 - Hace 3 años
Djokovic y Federer ya están listos para Tokio 2020Djokovic y Federer ya están listos para Tokio 2020

Tokio.- Dos de los mejores tenistas del mundo, Novak Djokovic y Roger Federer, están dentro de la lista de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Son un total de 64 tenistas que participarán en las olimpiadas en singles, 32 equipos para dobles, las competencias serán de 24 de julio al 1 de agosto.

Japón cuenta con 11 plazas, competirá en cuatro modalidades, estarán liderados por Naomi Osaka, quien está rankeada en la posición número dos de la WTA.

Mientras tanto en la rama varonil están Kei Nishikori, Yoshihito Nishioka, Taro Daniel, Yuichi Sugita; y en parejas a Ben Mclachlan y Kei Nishikori.

Latinoamérica también tendrá participación con los argentinos Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Federico Coria, Nadia Podoroska, Andrés Molteni-Horacio Zeballos y Facundo Bagnis.

Chile contará con Marcelo Tomas Barrios Vera, Colombia con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Entre otras figuras a nivel mundial se encuentran Nick Kyrgios  de Australia, Stefanos Tsitsipas de Grecia, Bianca Andreescu de Canadá, Petra Kvitova de República Checa, Alexander Zverev de Alemania, Daniil Medvedev y Andrey Rublev de Rusia.

Por si te interesa: Federer por encima de Ronaldo y Messi

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram