Doblete del Papu, Atalanta golea a la Lazio

Deportes | 30/09/2020 - Hace 3 años
Doblete del Papu, Atalanta golea a la Lazio

Atalanta jugó la primera jornada de la Serie A que estaba pendiente por el descanso extra que se les dio a los equipos que jugaron la Champions después del parón por Coronavirus y el Papu Gómez se marcó un doblete contra la Lazio.

El Atalanta fue como el Ajax del año pasado ese equipo modesto y con bajo presupuesto que se puso como favorito a la Champions por lo bien que juegan y por ese espíritu ordenado que les caracterizó.

Lazio jugó de local y fue Felipe Caicedo quien anotó el único gol para ellos al minuto 57 por el otro lado el Atalanta como visitante logró anotar cuatro goles.

Robin Gosens al 10, Hans Hateboer al 32 y el doblete del argentino Papu Gómez al 41 y 61 sellaron la victoria para quien fuera el mejor equipo goleador del año pasado, con un poderío y orden para anotar impresionante.

También te puede interesar: Se burlan de Isco por su pésimo estado físico

El cuarto gol del Atalanta anotado por el Papu pinta para ser el mejor gol en lo que va de la Serie A esta temporada y el paseo que le dieron a la Lazio deja en claro lo bien que sigue funcionando el equipo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram