Deportes

Doblete y asistencia para Luis Suárez en debut con el Atlético

27/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Doblete y asistencia para Luis Suárez en debut con el Atlético

Deportes | 27/09/2020 - Hace 4 años
Doblete y asistencia para Luis Suárez en debut con el Atlético

El uruguayo Luis Suárez recién fue presentado con el Atlético de Madrid como refuerzo para la campaña 2020-2021 y con 20 minutos en el campo frente al granada se mandó una gran asistencia para gol de Llorente y un doblete sobre el final del juego.

Un inicio con el pie derecho para el charrúa que llegó con hambre y ganas de demostrar que está en condiciones y que aún le quedan muchos goles en sus botines.

El Barcelona se deshizo de él en una errada decisión de parte del cuerpo técnico y el presidente del club Josep María Bartomeu, ahora a tan solo una semana de haber dejado los entrenamientos blaugranas ya hace felices a los colchoneros.

El Atlético venció al granada por 6 goles a 1 en la jornada 3 de la liga de España, donde también anotaron la estrella portuguesa Joao Felix y el español Diego Costa.

También te puede interesar: Messi revienta al Barcelona tras salida de Suárez

La entrada de Luis Suárez al campo generó reacciones positivas en redes sociales donde incluso lo pedían de titular pero el «pistolero» respondió en los 20 minutos de juego que Diego Pablo «Cholo» Simeone, técnico del club le concedió.

Ambos goles con el sello de fantástico jugador que es y que dejan con una sonrisa de oreja a oreja a los aficionados del Atleti y con mucha rabia quizá a los de Barcelona por haberle dejado salir.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram