Dos duranguenses estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

Deportes | 29/03/2021 - Hace 3 años
Dos duranguenses estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

-Con el pase de México en futbol a Tokio 2020; dos duranguenses estarán en la justa veraniega: Alejandro Mayorga y Uriel Antuna.

La selección preolímpica mexicana dirigida por Jaime Lozano consiguió el domingo su pase a los Juegos Olímpicos a celebrarse este verano en Tokio, Japón; dentro de los seleccionados desfilan dos futbolistas duranguenses que pasan por un excelente momento profesional.

Uriel Antuna

Nacido el 22 de agosto de 1997 en Gómez Palacio, Durango, Uriel Antuna es una de las figuras prácticamente inamovibles en el esquema de Jaime Lozano.

El delantero lagunero también ha sido un habitual convocado a la Selección Nacional absoluta de México; en donde mostró sus habilidades para después ser comprado por Chivas al equipo de LA Galaxy.

«El brujo», como es apodado formará parte de la Selección Olímpica que viajará a Tokio buscando emular lo conseguido en Londres 2012; donde México obtuvo la medalla de oro en la disciplina de futbol.

 

 

Te recomendamos leer: Los 16 invitados a Tokio 2020 en futbol

 

Alejandro Mayorga

Alejandro Mayorga nació un 29 de mayo de 1997 en La Ciudad de Durango, Durango. Desde pequeño mostró cualidades excepcionales para el futbol y así se fue formando en las inferiores de Chivas hasta llegar a debutar con el primer equipo rojiblanco.

Después de algunas temporadas fue cedido a Necaxa donde tuvo un paso regular, después fue a Pumas donde logró hacerse de la titularidad e incluso logró un subcampeonato con el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el proceso rumbo a los Olímpicos ha tenido algunos minutos como lateral izquierdo; y todo parece indicar que buscará con México una presea en la justa veraniega a disputarse en Tokio.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram