Deportes

Dupla Leo Gignac continúa funcionando

12/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Dupla Leo Gignac continúa funcionando

Deportes | 12/07/2020 - Hace 4 años
Dupla Leo Gignac continúa funcionando

Por segundo partido consecutivo la dupla del uruguayo Leo Fernández y el francés André Pierre Gignac de Tigres continúa dando frutos, el joven asistiendo y el experimentado anotando.

En la segunda y tercera fecha de la Copa GNP por México los atacantes de Tigres de la UANL dan frutos para la escuadra dirigida por el tuca Ferretti.

Ambas anotaciones frente a equipos de Guadalajara, en la fecha dos contra las Chivas lideradas por JJ Macías y en la tres frente al emblemático equipo del Atlas.

El contexto de la dupla es el antepasado inmediato del uruguayo Leo Fernández quien participó con muchas expectativas en el Toluca durante el clausura 2020, desatando los aplausos de todos los aficionados de la Liga MX.

A lo largo de la carrera de André Pierre Gignac el francés ha demostrado su calidad goleadora tanto con su individualidad como con las asistencias de los grandes compañeros que ha tenido.

Uno de los mejores socios de Gignac es Javier Aquino, con su capacidad desequilibrante por las bandas y entre los demás mediocampistas que lo han acompañado.

El rumbo del torneo de preparación culmina su etapa de grupos para dar paso a las semifinales de la competencia con Cruz Azul como el principal candidato a quedarse con el título, con tres partidos ganados de tres jugados.

¿En peligro la reunión de Friends por enemistad entre protagonistas?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram