El pitcher nicaragüense, Duque Hebbert se robó el show en el Clásico Mundial de Beisbol. Pues solo con un inning tuvo para ser fichado por los Detroit Tigers.
El joven Duque Hebbert debutó dentro del Clásico Mundial de Beisbol, son embargo, su equipo cayó ante el combinado de República Dominicada con marcador de 6 a 1. Pero su actuación le abrió las puertas en la MLB.
El lanzador nicaragüense, Duque Hebbert, que a sus 21 años la única experiencia profesional que había tenido era lanzar en Nicaragua, ponchó a Juan Soto, Julio Rodriguez y Rafael Devers, y al finalizar el juego fue firmado por los Tigres de Detroit. 👏🇳🇮pic.twitter.com/6iwwxehl9m
— Pasión Beisbol ⚾️ (@Pasionbaseball) March 13, 2023
Hebbert era desconocido fuera de su país hasta este lunes que se robó el show pues a sus 21 años entró para cerrar el partido. Con esto, dejó a todos asombrados al ponchar a las estrellas dominicanas Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers, y solo necesitó 14 lanzamientos.
Una hora después de que terminó el juego, los Tigres firmaron a Hebbert con su primer contrato de ligas menores, que fue anunciado por el equipo de Nicaragua.
También te puede interesar: Duranguense conquistó el concurso de clavadas en la MEXBET LBE
Sin embargo, de acuerdo con reportes Hebbert viajará de Miami a Lakeland, Florida, al término del campeonato para unirse al campamento de ligas menores de los Tigres.
Nicaragua ha mandado 15 jugadores a las ligas mayores, el más famoso es el lanzador cuatro veces All-Star Dennis Martínez.