Deportes

Duranguense Jaime «Batata» Correa es nuevo DT de Pachuca Femenil

16/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Duranguense Jaime «Batata» Correa es nuevo DT de Pachuca Femenil

Deportes | 16/08/2021 - Hace 3 años
Duranguense Jaime «Batata» Correa es nuevo DT de Pachuca Femenil

-Jaime Correa obtuvo su título de Director Técnico en 2020; ahora fue anunciado como el timonel de «Las Tuzas» de la Primera División Femenil.

Jaime Correa Córdova, ex futbolista duranguense, fue presentado como el nuevo Director Técnico del Club Pachuca Femenil. Fue el Jueves 12 de agosto cuando a través de un comunicado oficial del Club se anunció al «Batata» como el nuevo timonel de las Tuzas para el Apertura 2021 que ya va en la jornada #5.

El ‘Motor’ ya tiene amplia experiencia con las Fuerzas Básicas del equipo de la ‘Cuna del Futbol Mexicano’; como auxiliar técnico en las Categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, así como Director Técnico de la Tercera División de Pachuca y el Alto Rendimiento Tuzo.

El debut de Correa al frente de las chicas será este lunes a las 19:00 horas. ante el conjunto del América. En este momento las tuzas marchan en el lugar número 11 de la tabla general del torneo y se busca que con el ingreso de Jaime los resultados sean positivos para un club que tiene jugadoras de alta calidad.

Leyenda de los Tuzos

Jaime Correa tuvo una carrera extraordinaria con el Club Pachuca; artífice de la tranquilidad en la media cancha que fue característica en los mejores momentos del club en la década de los 2000. Llegó a «La Bella Airosa» en el 2001 y se hizo titular gracias a su gran toque de balón y habilidad para la recuperación.

Ganó 4 títulos de liga (2001, 2003, 2006 y 2007) siento titular indiscutible en el esquema de Pachuca bajo el mando de Enrique «Ojitos» Meza.

Además participó en el máximo logro de un equipo mexicano en CONMEBOL, cuando en 2006 ganaron la Copa Sudamericana ante un Colo Colo chileno plagado de estrellas.

Además se encargó en una etapa de la administración del Instituto Municipal del Deporte en Durango.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram