Deportes

Duranguense Luka Romero en pruebas médicas con Lazio de Italia

18/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Duranguense Luka Romero en pruebas médicas con Lazio de Italia

Deportes | 18/07/2021 - Hace 3 años
Duranguense Luka Romero en pruebas médicas con Lazio de ItaliaDuranguense Luka Romero en pruebas médicas con Lazio de ItaliaDuranguense Luka Romero en pruebas médicas con Lazio de Italia

Ciudad de México.- El duranguense Luka Romero estará este lunes en pruebas médicas con la Lazio de la Serie A de Italia, lo que podría ser la firma definitiva.

Luka Romero podría estar con el conjunto italiano hasta 2024, desde junio se había escuchado que podría estar con Lazio, sin embargo hasta el momento no hay nada confirmado.

El nacido en Durango tiene nacionalidad mexicana y argentina, es hasta el momento el jugador más joven en debutar en la Primera División de la liga española.

Tienen tan solo 16 años, no renovó contrato con Mallorca, el cual tenía de plazo hasta el 30 de junio, pero declinó la oferta.

El director técnico del Mallorca, Luis Mallorca dijo: No sé dónde está, estará en Mallorca supongo, no lo sé, si no me equivoco no sigue vinculado a nosotros, declinó las ofertas de renovación del club según me comentó la dirección deportiva y ya no sabemos más, digo yo que estará buscando acomodo porque al no renovar es libre de irse a donde quiera.

Por si te interesa: Duranguense Luka Romero deja futbol español y se va a Italia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram