Deportes

Edson esta muy cerca de unirse a la filas de Mourinho en Turquía.

18/08/2025 - Hace 10 meses en Internacional

Edson esta muy cerca de unirse a la filas de Mourinho en Turquía.

Deportes | 18/08/2025 - Hace 10 meses
Edson esta muy cerca de unirse a la filas de Mourinho en Turquía.

Tras haberse quedado los 90 minutos en la banca el último partido del West Ham, Edson Álvarez ya se acerca a un nuevo equipo. De acuerdo con reportes, el volante mexicano estaría solo a detalles de unirse al Fenerbahce de Turquía.

De acuerdo con reportes, el ‘Machin’ ya no entra en planes de los Hammers por lo que su salida es inminente. Sin embargo, varios equipos habían mostrado interés por ficharlo, entre ellos se encontraba el Mónaco, el Ajax (exequipo del mexicano) y el Fenerbahce.

Tras meses de incertidumbre, parece que el futuro de Edson empieza a tomar forma. Según reveló Fabrizio Romano, periodista especializado en deportes, el acuerdo entre Edson Álvarez y el equipo turco comandado por José Mourinho, está muy cerca de concretarse.

La llegada al Fenerbahce podría beneficiar a ambos lados pues, por un lado, el equipo se reforzaría con un gran volante defensivo, mientras que del lado del mexicano, sería una buena oportunidad para tener continuidad rumbo al mundial así como el poder disputar partidos en competencias europeas.

En caso de que el acuerdo se logre dar en las siguientes horas, el mexicano podría disputar su primer partido tan pronto como este miércoles en el juego de Playoffs de la Champions League ante Benfica. Sino, podría jugar en Liga ante Kocaelispor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Carlos Villalobos

LCyTC. Coordinador de Fiebre Sports en Notigram TV, conductor de Deportes, narrador y presentador de eventos deportivos. Fotógrafo y camarógrafo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram