Deportes

El América tendrá nuevo refuerzo para el Clausura 2020

25/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

El América tendrá nuevo refuerzo para el Clausura 2020

Deportes | 25/01/2020 - Hace 4 años
El América tendrá nuevo refuerzo para el Clausura 2020

Ciudad de México.- Tras el empate ante Tijuana, el director técnico del América, Miguel Herrera, confirmó que en la semana en curso se realizará un refuerzo para el Clausura 2020.

Herrera señaló que las pláticas ya están sobre la mesa y el nuevo jugador es probable que arribe a México estos días para reportar con el equipo.

Sin embargo, el estratega no hizo hincapié en el tema o el nombre del posible jugador, sin embrago se encuentras dos posibles personajes que han tomado fuerza para suplir la baja de Guido Rodríguez: Robert Piris da Motta y Nicolás Acevedo.

También te podría interesar: Rojas es nuevo manager de los Mets

Ante el tema, Herrera dijo «esperemos que esta semana se pueda cerrar y tenerlo ya en México, para que empiece a aclimatarse y, por supuesto, adecuarse a sus compañeros, que lo vayan conociendo».

Sin embargo el «Piojo», dijo que es complicado el panorama del América pues han habido bajas, lesiones y ausencias, mismas que han provocado que tenga un plantel limitado.

Ante el desempeño que fue notorio durante el juego ante los Xolos comentó: «Nos falta gente que tenga profundidad. Estamos recuperando al Ibargüen, que va bastante bien.Lo que nos gusta es lo que entra a hacer Leo, que tiene que tomar minutos para ir agarrando ritmo, para ir agarrando el futbol mexicano”.

Además culminó diciendo que algunos de sus jugadores se recuperan de lesiones y dolencias, además de «Nico» Castillo, a quien se desea poner al cien por ciento en cuanto a forma física, por lo que se tienen muchas variantes en el equipo, lo que demuestra su ansía del próximo elemento y que se equilibre la balanza en favor de las Águilas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram