Los Ángeles, Estados Unidos.- El Super Bowl LVI ha traído sin fin de comentarios, si gusto o no el show de medio tiempo, que si estuvo aburrido, entre otras cosas, pero lo mejor es que el amor estuvo presente tanto de pareja como de familia.
Puede ser que la cercanía con San Valentín alentara a los asistentes y jugadores a mostrar afecto y se vivió de una pedida de matrimonio y hasta el nacimiento de un hijo de uno de los jugadores.
El primer caso fue la pedida de mano del jugador Taylor Rapp, que tras coronarse campeón volteó con su novia Danielle para arrodillarse y pedirle se casara con él.
También te podría interesar: Eminem se hinco durante el Super Bowl LVI ¿está prohibido, de donde viene la polémica?
El video fue publicado por el equipo y de inmediato se volvió viral en redes sociales. El momento conmovió a los seguidores de Los Angeles Rams, que celebraron la proposición.
Rams safety Taylor Rapp wins a Super Bowl ring, then gives his long-time girlfriend a ring of her own. What a day! pic.twitter.com/7NHoMEUXrK
— Lindsey Thiry (@LindseyThiry) February 14, 2022
Por otro lado, la emoción no solo se reflejo en las parejas, sino en la familia y la esposa del jugador Van Jefferson, Samaria tuvo que abandonar el lugar por que rompió fuente.
El atleta también se retiro en cuanto se termino el juego, ya que su esposa especificó previamente que si entraba en labor de parte durante el partido no se le avisara.