Deportes

El despido del “Piojo” del América fue mediante Zoom

25/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

El despido del “Piojo” del América fue mediante Zoom

Deportes | 25/01/2021 - Hace 3 años
El despido del “Piojo” del América fue mediante ZoomEl despido del “Piojo” del América fue mediante Zoom

Ciudad de México.- Miguel “Piojo” Herrera fue despedido del América debido a los malos resultados, pero la forma en que se lo dijeron fue a través de vía Zoom.

La molestia del ex director técnico azulcrema fue que el anuncio se hizo a través de redes sociales, algunos aseguraban que fue por el altercado que tuvo ante el auxiliar técnico de Los Angeles FC, en el partido de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños y Miguel Herrera tuvieron una plática mediante Zoom, en donde el “Piojo” le dijo: si quieres yo me hago a un lado, tal vez ya no está funcionando.

Algunos aseguran que Baños si lo tenía contemplado en la temporada, sin embargo Joaquín Balcárcel, jefe de staff ejecutivo de Televisa, fue quien le dio las gracias, mediante una videollamada.

Miguel Herrera explicó como fueron las cosas: yo tomé la determinación y hasta aquí llegó lo nuestro, le dije ‘no estoy de acuerdo Juancho, creo que en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste, molesto por la decisión que estás tomando.

Por si te interesa: “Piojo” Herrera ahora es influencer, su nuevo trabajo

“Piojo” Herrera se atreve a hablar de Emilio Azcárraga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram