El héroe sin capa, Bakary Meité, ahora limpia hospitales por emergencia sanitaria, pero es jugador profesional de rugby

Deportes | 21/04/2020 - Hace 4 años
El héroe sin capa, Bakary Meité, ahora limpia hospitales por emergencia sanitaria, pero es jugador profesional de rugby

En la segunda división de un club francés de Rugby se encontraba un héroe sin capa, mismo que hoy se aprieta bien el pantalón y sale a combatir los males que aquejan al sistema de salud, así como aligerar la carga de trabajo para el personal médico y de enfermería que se las ven negras para poder enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19.

Él es Bakary Meité y de ser un jugador promedio en esa segunda división de Rugby pasó a ser un extraordinario voluntario. Un gran héroe que desde hace varios días es ayudante de mantenimiento en un hospital en París. Meité ayuda en la desinfección y limpieza de la clínica, es todo un héroe sin capa. La voluntad de Bakary ha sido destacada en la prensa internacional, pero él asegura que los que merecen los aplausos son los médicos, enfermeros y el personal que limpia los hospitales, asegura que ellos son los verdaderos héroes de esta batalla. Ahora que el jugador profesional se ha sumado a este esfuerzo será siempre recordado como un héroe sin capa francés.

Su misión es mantener desinfectadas todas las áreas del hospital, las superficies y así contribuir a todos estos seres humanos que arriesgan su vida para salvar a los demás. Meité cuenta con 36 años de edad y cursa en línea su diplomado para ser entrenador de Rugby en el futuro.

Sergio Ramos promueve mantenerse en forma durante cuarentena

Sin duda un gran ejemplo y un ídolo, otro héroe sin capa que no pasará desapercibido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram