Deportes

El increíble cambio de look del ‘Papu’ Gómez

29/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

El increíble cambio de look del ‘Papu’ Gómez

Deportes | 29/04/2020 - Hace 4 años
El increíble cambio de look del ‘Papu’ Gómez

El futbolista del sorprendente Atalanta de la liga de primera división italiana, Alejandro ‘Papu’ Gómez, se aburrió por completo de la inactividad futbolística y decidió cortarse el cabello, pero exageró y se rapó por completo.

A ello generó muchas reacciones tanto de compañeros del mundo del futbol como de usuarios en redes sociales como fans que manifiestan que no se ve bien de esa manera.

El Papu reconoce que no salió la idea como él la había planeado por lo que colgó otra fotografía en la que mostraba que ya se había puesto una peluca para cubrir el error.

A manera de mofarse de sí mismo, el Papu colgó la segunda publicación en la que dice que «de ahora en adelante comenzará a usar peluca, no le gustó el estilo rapado».

Sergio Ramos promueve mantenerse en forma durante cuarentena

Él como cientos de figuras del futbol marchaban con un excelente paso en sus equipos y se vieron brutalmente interrumpidos por la decisión de suspender las ligas a causa del virus chino COVID-19.

El Atalanta, equipo donde juega el argentino, Alejandro ‘Papu’ Gómez, llevaba un paso impresionante como el equipo más goleador de Europa, así como la sorpresa del torneo de clubes más importante del mundo.

 

El Papu Gómez soy yo tomando decisiones en mi vida. 😭😂 #CRACK ⭐️

Posted by Cracks on Tuesday, April 28, 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram