Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró que el grupo de Champions League que les tocó es de los más difíciles, al menos en las últimas dos décadas.
Previo a un nuevo partido en LaLiga, Xavi ha analizado la actual situación del club desde la situación de Koundé, quien aún no está registrado, el rol de Piqué en el equipo, las altas y bajas, y por su puesto sus aspiraciones para la siguiente edición de la liga de campeones de la UEFA próxima a iniciar.
Y es que Xavi Hernández sabe que el camino nunca es fácil si se quiere levantar la Champions League, pero en esta ocasión el Barcelona tendrá fuertes enfrentamientos desde la fase de grupos donde comparte con Bayern Múnich, Inter de Milan y Viktoria Plzen, en el denominado «grupo de la muerte».
Te podría interesar: El récord de Cristiano Ronaldo en Champions League que Lionel Messi podría superar | Notigram
📆 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐀𝐃 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀𝐒
Esta mañana hemos conocido los horarios de la fase de grupos de la @ChampionsLeague 👇https://t.co/xSgjiuto9G
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 27, 2022
«Intentaremos ganar a cualquier rival. Es seguramente el grupo más difícil de los últimos 20 años», declaró el ex futbolista. «Hemos fichado bien y hay ilusión. El objetivo es pasar de grupo», aseguró.
Por otra parte, anteriormente los azulgranas tuvieron problemas para registrar a sus nuevos fichajes de verano para LaLiga y aunque casi todos han quedado inscritos aún falta Jules Koundé. «Seré claro, no adulteraremos nunca la competición. Somos optimistas. Estamos convencidos de que lo podemos inscribir. Es un tema de cuadrar números», dijo.
Asimismo, también se refirió a Gerard Piqué y aseguró que no tendría fácil el ganarse un lugar en la cancha, tendrá la oportunidad de competir, pero dejó en claro que los puede «ayudar en otro tipo de rol».