Houston, Texas.- El deporte de revanchas en menos de lo que esperas, el día en el inicio de la Serie Mundial, estará presente un mexicano.
La semana pasada, el mazatleco José Urquidy fue el encargado de abrir el juego tres entre Astros de Houston contra los Medias Rojas de Boston.
Fue una noche para el olvido, varios fueron los batazos que recibió el toletero mexicano por lo que el manager Dusty Baker decidió hacer el cambio.
Los Astros vinieron de atrás y se coronaron campeones de la Liga Americana lo que le permitirá al mexicano disputar el Clásico de Otoño.
Su primera vez en Serie Mundial
La primera aparición de Urquidy fue contra los Nationals en el cuarto juego de la Serie Mundial, se encontraban abajo en el marcador 1-2 entro e hizo un partidazo, tuvo participación en cinco entradas, no permitió carreras solamente recibió dos hits.
Después de Fernando Valenzuela y Aurelio López, se convirtió en el tercer mexicano en acreditarse una victoria en el Clásico de Otoño.
Te puede interesar: Todo listo para el arranque de la Serie Mundial https://notigram.com/internacional/deportes/todo-listo-para-el-arranque-de-la-serie-mundial-20211025-648386