Ciudad de México.- Ilusionado como si se tratara de su primera convocatoria y con el compromiso a tope más allá de tener varios veranos en los que el descanso no ha sido parte de su agenda, Guillermo Ochoa recordó que estar considerado para la Selección Mexicana no es tema fácil como muchos lo pudieran ver.
Cuestionado sobre la decisión de algunos jugadores mexicanos de no estar más con el Tri, el portero mexicano sentenció que la carrera de un futbolista pasa más rápido de lo que algunos piensan y cuando se quiere recuperar el tiempo, simplemente ya no hay forma.
“El premio de la selección no llega todos los días, no todos tienen a oportunidad de jugar, de estar en un Mundial. Hay que ir cumpliendo las metas verano tras verano para poder llegar y para mí cada verano es un gusto estar con la selección, he aprendido mucho», señaló.
“Son ellos (ausentes en el Tri) los que tienen que hablar y dar declaraciones, yo no tengo que meterme en decisiones de su vida, cada caso es diferente”, sentenció Guillermo Ochoa.
El ahora ex portero del Standard Lieja manifestó que nunca ha pensado en decirle que «no» al combinado nacional.