Russell Wilson, mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, se negó a las especulaciones que hay respecto a que él había pedido salir del equipo.
Este jueves 10, Wilson aseguró que él nunca solicitó un canjeo.
La primera vez que Russell habló públicamente fue desde febrero.
Y desde entonces, por una serie de comentarios que el jugador hizo, comenzaron dichas especulaciones sobre su futuro con Seattle.
Pero ahora Russell comentó en repetidas ocasiones que ganar es la cura definitiva para cualquier mal sabor de boca y que cualquier riña con el equipo había quedado atrás.
«Estamos en la misma página. Estamos aquí para hacer lo que se supone que debemos hacer, y es ganarlo todo»
«Estoy entusiasmado. Estoy emocionado por los jugadores que tenemos, emocionado por dónde estamos. La relación con el coach Carroll no podría ser más sólida. Como dije antes, mi único enfoque es en ganar. Ganar significa todo para mí», declaró Russell Wilson.
Pero, fue muy evidente la frustración que sentía el jugador sobre el desempeño del equipo.
Lo cual desató una mala racha en la pretemporada, iniciando después de que Wilson vio a Tom Brady sumar otro título de Super Bowl en febrero.
«Cuando estoy sentado en el Super Bowl y viendo el Super Bowl, debería estar molesto ¿cierto?»
«Al final del día, no querrías estar sentado viendo ese partido. Quieres estar ahí y jugarlo, especialmente cuando ya lo has jugado dos veces», expresó.
Han pasado ya siete años desde la última vez que los Seahawks ganaron la NFC.
Y desde entonces el equipo no ha podido superar la ronda divisional de los playoffs.
Esto dio pie a que las conjeturas fueran más solidas pero Wilson ya lo aclaró.
«Hubo todas esas cosas de que había pedido un canje y eso no es verdad. No solicité un canje.», dijo el mariscal de campo.