InternacionalDeportes#cruazuleadas#Cruz Azul#Futbol

El recuento de las cruzazuleadas del 2020

17/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Por fortuna ya va a terminar el 2020 y con ello la máquina cementera ya no podrá tener más fracasos, al menos en este año.

El primer fracaso de Cruz Azul en el 2020 fue a causa de la pandemia, al ir en primer lugar de la tabla de la Liga MX, se suspendió y no hubo campeón.

Pero la más grande cruazuleada no solo de este año, sino de todos los tiempos fue en la semifinal de vuelta de Guard1anes 2020, con una ventaja de cuatro goles, quedaron fuera de la final y así ya suman 23 años sin un campeonato.

A partir de ahí llegaron más fracasos, Robert Dante Siboldi decidió renunciar, además de las bajas de Jesús Corona y “Cabecita” Rodríguez.

Cuando todo parecía que ahí se podía acabar, no fue así, el pasado miércoles en las semifinales de la Concachampions, se enfrentaron a LAFC, en donde iban ganando, pero de nueva cuenta le bajaron el partido y con un 2-1 en contra se despiden del torneo.

No se puede dejar de lado a su ex directivo Billy Álvarez, quien está prófugo de la justicia, por un fraude de dos mil 200 millones de pesos.

Por si te interesa: Luis Armando González, DT interino de Cruz Azul para la Concachampions

Jesús Corona en la lista de transferibles de Cruz Azul

Rematan jersey del Cruz Azul por pésimos resultados

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5545 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *