Deportes

El rumor sobre el futuro de Neymar ¡apesta a Barcelona!

03/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

El rumor sobre el futuro de Neymar ¡apesta a Barcelona!

Deportes | 03/05/2020 - Hace 4 años
El rumor sobre el futuro de Neymar ¡apesta a Barcelona!

Desde su salida en 2017 del mejor equipo del mundo, FC Barcelona, cada mercado de transferencias el futbolista brasileño, Neymar Jr, es puesto por todos los medios de regreso en Barcelona, pues abiertamente sus amigos, Luis Suárez y el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, han aceptado que lo recibirían con los brazos abiertos.

Además Neymar se ha visto opacado por el extraordinario rendimiento de Kylian Mbappé, así como se ha visto envuelto en problemas con la directiva y dos de los directores técnicos que ha tenido. Por ende el nuevo rumor cobra mucho peso.

El París Saint-Germain ofreció 100 millones de euros como bono de renovación de contrato a Ney, pero este los rechazó lo que disparó el rumor formalmente que los medios franceses y españoles manejan de manera interna, y es que, «Neymar desea volver a Barcelona».

Lo que de ser cierto los culés no desaprovecharían pues Ney es exactamente la pieza que les falta para aspirar de nuevo a ganar el torneo más importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League.

 

(Video) El maravilloso recopilatorio de niños bailando, como promesa de un futuro mejor “Sigue Bailando”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram