Deportes

El tercer uniforme del América, tiene detalles prehispánicos

18/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

El tercer uniforme del América, tiene detalles prehispánicos

Deportes | 18/01/2021 - Hace 3 años
El tercer uniforme del América, tiene detalles prehispánicosEl tercer uniforme del América, tiene detalles prehispánicos

Ciudad de México.- El tercer uniforme del América es totalmente diferente a lo acostumbrado, adiós rayas amarillas y azules, es diferente, innovador y algunos lo consideran raro.

El jersey se dio a conocer a través de redes sociales, las reacciones estuvieron al por mayor, se caracteriza por detalles prehispánicos y es totalmente en blanco.

La presentación de la nueva piel del conjunto azulcrema fue a través de línea en AmeShop.

Pero el tercer uniforme del América se encuentra inspirado en Memo Ochoa, portero del equipo, en un inolvidable jersey que utilizó en el 2008, por lo que decidieron volver a retomarlo.

La indumentaria viene acompañada de una línea de sudaderas, pants, chamarras, gorra y hasta mochila, las cuales ya se habían podido ver desde mediados de 2020 y que ya se puede comprar.

Algunos de los jugadores emblemáticos del Club América fueron los encargados de modelar, entre ellos estuvieron Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Jen Muñoz y Jana Gutiérrez.

Las playeras y artículos ya se pueden conseguir a través de línea, en donde se encuentran también artículos y promociones exclusivas.

Por si te interesa: “Piojo” Herrera jalonea del cabello a asistente de LAFC

“Piojo” dice que fue injusta su salida del América

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram