El último adiós de Psycho Clown a Súper Porky

Deportes | 27/07/2021 - Hace 3 años
El último adiós de Psycho Clown a Súper PorkyEl último adiós de Psycho Clown a Súper Porky

Ciudad de México.– Psycho Clown está destrozado ante la muerte de su padre, Super Porky y mandó un último mensaje de despedida a su padre, por de más conmovedor.

«Yo su JB cómo él me decía, estoy agradecido eternamente con mi Padre Dios todo poderoso, por haberme prestado a un gran consejero, que me enseñó el amor por mi bendita lucha libre, que me enseñó a ser fuerte ante cada momento de la vida, cada noche de mi infancia que me sentaba el a su lado para contarme todas sus porky aventuras, que realmente me han ayudado y me siguen vibrando en mi mente cada momento”, son algunas de las palabras que expresó.

Asimismo escribió que: gracias dios por haberme dado la oportunidad de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resiliencia a cada momento de duelo en su vida. Te amo padre hasta la eternidad y nos vemos en la eternidad.

Además se mostró conmovido por todas las muestras de cariño que ha recibido, ya que en estos momentos la familia está desalentada por la repentina pérdida de su padre.

Por si te interesa: Muere una de las leyendas de la lucha libre, Super Porky

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram