Tampa Bay, Estados Unidos. – El entrenador de los Bucaneros de Tapa Bay Bruce Arians tendrá que pagar 50 mil dólares a la NFL.
Esto por meterse al emparrillado y darle un zape a uno de sus jugadores en el partido que ganaron a las Águilas de Filadelfia en la Ronda de Comodines.
Para calmar a su jugador defensivo Andrew Adams y de esta manera evitar una infracción por burlarse de un rival después de un balón suelto, el coach se metió al emparrillado para empujar y dar un zape.
Te puede interesar: Con emotivo video anuncian el ‘show’ de medio tiempo para el Super Bowl (video) https://notigram.com/internacional/deportes/con-emotivo-video-anuncian-el-show-de-medio-tiempo-para-el-super-bowl-video-20220120-705998
Adams volteó de inmediato para desquitarse, pero su sorpresa fue ver a su entrenador quien además del codazo y del zape le grito varias cosas para que no cometiera una “estupidez” y costara yardas al equipo.
La NFL dio a conocer que Arians violó el código de conducta al “agredir físicamente” a un jugador, sin importar que sea del mismo equipo y, entró al campo de manera antirreglamentaria.
En su declaración, Bruce Arians dijo que “por supuesto voy a apelar la multa”.