Emma McKeon y Matt Sates Campeones Mundiales

Deportes | 30/10/2021 - Hace 2 años
Emma McKeon y Matt Sates Campeones Mundiales

Kazán, Rusia.- La Australiana Emma McKeon , y el sudafricano Matthew Sates, son los campeones de la Copa del Mundo de natación.

La nacida en Australia que gano gran cantidad de medallas los Juegos Olímpicos, y  Matthew Sates, de Sudáfrica joven revelación esta temporada son los mejores.

Berlín, Budapest, Doha y Kazán fueron los lugares en donde se desarrolló la Copa del Mundo, en dicha competencia, se logró un nuevo récord del mundo por parte del australiano Kyle Chalmers en los 100 metros libres (44.84).

Otra cosa que se debe el surgir de un nuevo talento, Matthew Sates, de 18 años, que mejoró tres plusmarcas en categoría júnior; además de ganarle a nadadores consagrados.

Te puede interesar: La cosecha de medallas nunca se acaba

https://notigram.com/mexico/deportes/la-cosecha-de-medallas-nunca-se-acaba-20211021-645561

Por su parte, McKeon deja a un lado a su compatriota Cate Campbell, ganadora en 2019, (por la pandemia en 2020 se suspendió la Copa del Mundo).
La multi medallista en los pasados Juegos Olímpicos confirmó su dominio en pruebas de velocidad logrando la mejor tercera mejor marca de la historia en los 100 metros estilo crol (50.58) además de ser muy superior en los 50 y 100 mariposa.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram