Deportes

En duda la naturalidad del estado físico de Lewandowski y Goretzka

06/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

En duda la naturalidad del estado físico de Lewandowski y Goretzka

Deportes | 06/09/2020 - Hace 4 años
En duda la naturalidad del estado físico de Lewandowski y Goretzka

Es impresionante el físico que jugadores como Leon Goretzka o Robert Lewandowski han desarrollado y admirable también pero en redes sociales ya se pone en duda que sean naturales.

La preparación física del Bayern Munich le alcanzó para ganar el triplete en la temporada y el resultado es muy importante pero entre los expertos en la materia han puesto en duda que se hayan mantenido «limpios».

Si bien no es nada del otro mundo el cuerpo funciona con hormonas y hay algunas que son necesarias para desarrollar masa muscular por lo que cuando se quieren resultados más rápidos y notorios se opta por consumirlas externas, puede ser inyectadas o tomadas.

Es el caso de la trembolona por poner uno de tantos ejemplo que puede hacer que un proceso de ganancia muscular dure 4, 6 o hasta 10 veces menos tiempo con el mismo resultado.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

Es el caso del jugador del Wolverhampton Adama Traoré y de tantos otros del más alto nivel, pero lo de Goretzka y Lewandowski llamó más la atención por sus victorias.

Si bien la técnica y preparación del juego sigue siendo mérito del entrenador pero para los expertos en físico humano y bodybuilding es imposible que Goretzka y Lewandowski hayan sacado ese nivel de musculatura de manera natural en los 5 meses de confinamiento, sobre todo porque su entrenamiento depende del cardio.

View this post on Instagram

Last days of summer ☀️

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram