Deportes

En el Super Bowl si habrá aficionados, serán los trabajadores de la salud

22/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

En el Super Bowl si habrá aficionados, serán los trabajadores de la salud

Deportes | 22/01/2021 - Hace 3 años
En el Super Bowl si habrá aficionados, serán los trabajadores de la saludEn el Super Bowl si habrá aficionados, serán los trabajadores de la salud

Estados Unidos.- 22 mil aficionados podrán acudir al Super Bowl LV, entre ellos habrá siete mil 500 trabajadores de la salud como invitados de lujo.

La fiesta más grande del año del emparrillado se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida el primer domingo de febrero.

El comisionado en jefe de la NFL, Goodell expresó: soy el hijo de una enfermera y todos ustedes tienen un lugar muy especial en mi corazón. He visto el trabajo que hacen. Mi mamá hablaba sobre ello todo el día. Es un trabajo extraordinario.

En Florida la pandemia ha azotado duramente, contabilizan 24 mil 700 muertes a raíz del Covid 19, para abrir el estadio se consultó con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y al Departamento de Salud de Florida.

La capacidad del recinto es para 65 mil 890 personas, el aforo para la final será solo de un tercio.

Los invitados a la fiesta del emparrillado aun están por definirse, este fin de semana se sabrán los campeones de la conferencia.

En lo que respecta a la Conferencia Americana, están en la final los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs, mientras que en la Nacional se encuentran Tampa Bay Buccaneers o los Green Bay Packers.

Por si te interesa: The Weeknd amenizará el medio tiempo del Super Bowl 2021

138 mil dólares, precio en que vendió su anillo del Super Bowl

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram