Deportes

En su rehabilitación, casi se ahoga Cuauhtémoc Blanco

04/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

En su rehabilitación, casi se ahoga Cuauhtémoc Blanco

Deportes | 04/12/2021 - Hace 2 años
En su rehabilitación, casi se ahoga Cuauhtémoc Blanco

Hace algunos años, el jugador Cuauhtémoc Blanco habló que en su paso por el Valladolid, casi se ahoga cuando estaba en plena rehabilitación.

“Me estaba ahogando. Como pude llegué a la orilla descansé. Le dije que no me volvería a meter a la alberca. Hazme sufrir, hazme lo que quieras pero no me voy a volver a meter a la piscina. Me preguntaron que por qué no avise que no nadaba, y le contesté: ‘usted mandó que me tirara al agua, pues yo voy y me tiro’”, comentó el exjugador del Valladolid.

Te puede interesar: Contundencia de Diablas Rojas las mete a semifinales  https://notigram.com/durango/deportes/contundencia-de-diablas-rojas-la-mete-a-semifinales-20211204-679731

Lesión

El ex-americanista, sufrió un golpe artero por parte del jugador Ancil Elcock de la selección de Trinidad y Tobago en un partido eliminatorio para el Mundial.

Al regresar a Valladolid en donde jugo por dos temporadas, Cuauhtémoc Blanco estaba lesionado por lo que los médicos y personal del equipo le pusieron ejercicios de rehabilitación.

Algunos de ellos eran dentro del agua en donde casi se ahoga el actual Gobernador de Morelos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram