InternacionalDeportes

Encuentran muerto a Louis Nix III, de los Gigantes de Nueva York, luego de su desaparición

28/02/2021 - Hace 8 meses
  • Compartir:

El ex tackle defensivo de Notre Dame y los New York Giants, Louis Nix III, quien había estado reportando su desaparición a principios de semana, fue encontrado muerto el sábado por la policía en Jacksonville, Florida.

La madre de Nix confirmó a Action News Jacksonville que su hijo, que tenía 29 años, había fallecido.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville sacó un automóvil, que coincidía con la descripción del vehículo de Nix, de un estanque cerca de su apartamento el sábado por la noche. La Oficina del Sheriff tuiteó que habían encontrado a Nix, pero no indicó si estaba vivo o muerto.

Te podría interesar: LeBron molestó con los comentarios de Ibra

El viernes, la madre de Nix le dijo a Action News que su hijo había estado desaparecido desde el miércoles y creía que estaba en peligro porque “esto está fuera de lo normal para él”.

Nix salió de la casa de su padre en Jacksonville aproximadamente a las 10 a.m. del martes, según un póster de persona desaparecida compartido en las redes sociales.

Louis Nix III recibió un disparo en diciembre mientras inyectaba aire en las llantas de su automóvil durante un intento de robo a mano armada en una estación de servicio en Jacksonville, su ciudad natal. Un informe de WJXT en Jacksonville dijo que la estación de servicio estaba ubicada a la vuelta de la esquina del estanque del que un equipo de buceo de la policía sacó el vehículo.

La bala en el pecho dejó a Nix en el hospital durante casi dos semanas, y algunos de sus fragmentos permanecieron en su esternón y en su pulmón izquierdo.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *