InternacionalDeportes

Endemoniado regreso del ‘Chucky’ Lozano, lo expulsan tras brutal ‘plancha’ (video)

13/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Italia. – El jugador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano perdió la cabeza, lo expulsaron al minuto 84′ por una ‘plancha’ brutal.

Hirving Lozano había entrado de cambio al 64′ y tras cometer la falta se fue a las regaderas antes de terminar el encuentro., esto en los Octavos de Final de la Copa Italia entre el Napoli y la Fiorentina.

Te puede interesar: Quieren sacar a ‘Checo’ Pérez para meter a Sebastian Vettel https://notigram.com/internacional/deportes/quieren-sacar-a-checo-perez-para-meter-a-sebastian-vettel-20220113-701955

En primera instancia, el árbitro Giovanni Ayroldi tuvo que ir al VAR para revisar la jugada, el colegiado no dudó en sacar la tarjeta roja por la entrada criminial del mexicano Hirving Lozano.

Tras las repeticiones se alcanza a ver como el futbolista que jugó en Pachuca llega tarde y propina una ‘plancha’ muy fuerte a su compañero de profesión Nicolás González.

Al final, el encuentro terminó a favor de la Fiorentina 5 goles por 2, cabe señalar que el partido se fue hasta los tiempos extras.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *