InternacionalDeportes#Automovilismo#Fórmula 1#GP México

Entrada para el GP de México subirán de precio

26/02/2021 - Hace 8 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- El acceso al Gran Premio de México 2021 tendrán un aumento de precio, ya que el gobierno federal ya no otorgará apoyo.

El GP de México será el 28 de marzo, y los boletos subirán de precio, pero solo para algunos clientes.

El presupuesto para la fecha de la Fórmula 1 se obtuvo del trabajo entre el gobierno de la Ciudad de México, CIE y un fideicomiso privado de 100 integrantes.

En el 2020 no se llevó a cabo debido a la pandemia, pero ya se firmó el fideicomiso para que se efectúe en México hasta 2024.

Para todos aquellos fanáticos de la velocidad que ya tenían sus boletos para el 2020 y no pidieron reembolso, su lugar está asegura y por el mismo precio.

Por su parte los que compren hasta el 28 de marzo se mantendrán en los costos, sin embargo los que adquieran a partir del 5 de abril ya el precio será aumentado.

El ticket más económico tendrá un costo de cuatro mil 700 pesos por los tres días de competencia, el más elevado de 24 mil 800 pesos en la recta principal.

Desde hace cinco años que se habían mantenido los mismos costos, es importante recalcar que el costo no es generalizado como se explico anteriormente.

Por si te interesa: GP México no será el 1 de noviembre, se pospone para el 2021

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5608 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *