Madrid, España.- El entrenador del Barcelona, Quique Setién compartió como vive el aislamiento en su casa y se mostró harto de la situación al no poder ir al campo.
Al igual que miles de habitantes españoles y catalanes, Setién tiene que permanecer en casa por lo cual busca maneras de entretenimiento para pasar el tiempo.
“Lo que más me ha hecho falta es el verde del pasto y los partidos, la carga, la adrenalina que llevamos 40 años alimentándola día a día” comentó.
El vídeo «Un día en casa con Quique Setién» ya tiene más de 80 mil visualizaciones, donde se muestra al entrenador del cuadro catalán leyendo y dedicando palabras de aliento a los aficionados.
Finaliza el contenido al decir: “espero que todo esto se nos pase pronto, y que cuando arranquemos otra vez, todo estará bien y tendremos mucha fuerza y mucha energía en todo lo que hagamos”.
La región española es de las afectadas por el Coronavirus, entre Italia y China. Registró 832 muertes en solo un día, llegando a 5.690 decesos y 72.248 casos de contagio.
También te podría interesar: España amplía 15 días mas el estado de emergencia por COVID-19