Los Ángeles, California. – La franquicia de beisbol ‘Dodgers’ que juega en California, arropó a un exjugador que se encontraba en situación de calle.
Hace varios años perteneció al equipo por lo que la directiva decidió darle una segunda oportunidad.
Se trata de Andrew Toles atleta que formó parte de los ‘Rays’ de Tampa en el 2012, cuatro años después y hasta el 2018 formó parte de los ‘Dodgers’.
Te puede interesar: Mil 400 millones de dólares costará estadio de los ‘Bills’. https://notigram.com/internacional/deportes/mil-400-millones-de-dolares-costara-estadio-de-los-bills-20220328-744457
Andrew Toles no fue un jugador destacado pero si cumplidor ya que fungía como bateador emergente o bien cubría la baja de algún titular.
Fue en el 2019 cuando el toletero dejó el equipo esto por problemas mentales como el trastorno bipolar y, esquizofrenia. Dejó de asistir a los entrenamientos por lo que fue colocado en la lista restringida.
Two years ago Andrew Toles was arrested after he was found sleeping behind a Florida airport
Once a starter in playoff games, Toles has not played in a pro game since 2018. On Thursday the Dodgers renewed Toles' contract so he has access to health insurance pic.twitter.com/vxgODc9zX6
— Jomboy Media (@JomboyMedia) March 29, 2022
La vida de Toles cambió gracias a los ‘Dodgers’ pues de estar en el anonimato, una franquicia de las más populares lo ayudará con su rehabilitación.
Cabe señalar que no esperan que vuelva al diamante, pero quieren apoyarlo.