Deportes

“Eres mi Ángel de la Guarda” dice niña a Canelo por pagar terapias para caminar

16/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

“Eres mi Ángel de la Guarda” dice niña a Canelo por pagar terapias para caminar

Deportes | 16/11/2020 - Hace 3 años
“Eres mi Ángel de la Guarda” dice niña a Canelo por pagar terapias para caminar

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez se convirtió en tendencia al darse a conocer que pagará las terapias para poder caminar a una niña que lo llamó “Ángel del a guarda”.

Mediante un video difundido en las redes sociales, una menor de edad de nombre Adamary Sánchez, pidió ayuda al Canelo para que le firmar unos guantes de box, para poderlos vender y pagar sus terapias que le permitan caminar.

De nueva cuenta el boxeador mexicano demostró su gran corazón y decidió ayudar a su pequeña seguidora y pagará sus terapias.

“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos”, respondió Saúl a la menor.

Ante tal noticia la pequeña Adamary quedó agradecida por el gran apoyo que le brindó el pugilista, quien en menos de 24 horas envió el dinero que necesitaba para poder iniciar sus terapias.

“Hola Saúl muchas gracias por el dinero que me enviaste para mi operación, ojala pueda ir a Guadalajara para ir a verte y darte un abrazo, si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guarda, muchas gracias Saúl Canelo Álvarez, porque aparte de ser un gran boxeador eres muy buena persona”, respondió la menor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram