Deportes

¡ESCALOFRIANTE! nocaut del estadounidense Gervtona Davis

29/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡ESCALOFRIANTE! nocaut del estadounidense Gervtona Davis

Deportes | 29/05/2022 - Hace 2 años
¡ESCALOFRIANTE! nocaut del estadounidense Gervtona Davis

Gracias a un escalofriante nocaut el estadounidense Gervonta Davis derrotó a su rival Rolando Romero en el sexto asalto.

La pelea se le empezaba a complicar, pero gracias a un zurdazo demoledor pudo retener su título de los ligeros además de seguir invicto. El golpe se presentó cuándo Romero había lanzado un volado cerca de la esquina azul.

Al tirar el volado bajo la guardia y ahí fue cuando recibió el golpe en la cabeza, el luchador cubano cayó en la lona después de rebotar en el encordado.

Te puede interesar: Con drama incluído Sergio ‘Checo’ Pérez es el Campeón | Notigram

Cerca del conteo final de los diez segundos Romero se pudo levantar para seguir la pelea pero se estaba tambaleando por lo que el réferi decidido dar por concluida la pelea.

Lo anterior para salvaguardar la integridad física del boxeador de Cuba.

Previo a la pelea

El boxeador que perdió se había dado a la tarea de calentar la pelea días antes al decir que el campeón en tres divisiones no era del todo bueno, era más vulnerable.

Además, comentó que ganaría la pelea en el primer asalto, lejos de hacer lo que mencionó antes, el peleador Romero no consiguió su objetivo y en el sexto round le apagaron las luces.

Al finalizar la pelea el derrotado comentó que le gustaría enfrentar de nueva cuenta a Gervonta Davis para cobrar venganza, tendremos que esperar.

Con escalofirente nocaut retiene su título

Gervonta Davis gana con escalofirente nocaut

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram