Gracias a un escalofriante nocaut el estadounidense Gervonta Davis derrotó a su rival Rolando Romero en el sexto asalto.
La pelea se le empezaba a complicar, pero gracias a un zurdazo demoledor pudo retener su título de los ligeros además de seguir invicto. El golpe se presentó cuándo Romero había lanzado un volado cerca de la esquina azul.
Al tirar el volado bajo la guardia y ahí fue cuando recibió el golpe en la cabeza, el luchador cubano cayó en la lona después de rebotar en el encordado.
Te puede interesar: Con drama incluído Sergio ‘Checo’ Pérez es el Campeón | Notigram
Cerca del conteo final de los diez segundos Romero se pudo levantar para seguir la pelea pero se estaba tambaleando por lo que el réferi decidido dar por concluida la pelea.
Espectacular KO de Gervonta Davis sobre Rolly Romero en el 6° asalto en una pelea cerrada y competitiva, otra vez "el Tanque" la cierra con una tremenda definición.pic.twitter.com/AC0EACvwEB
— Boxeo de Campeones (@BoxeoDCampeones) May 29, 2022
Lo anterior para salvaguardar la integridad física del boxeador de Cuba.
Previo a la pelea
El boxeador que perdió se había dado a la tarea de calentar la pelea días antes al decir que el campeón en tres divisiones no era del todo bueno, era más vulnerable.
Además, comentó que ganaría la pelea en el primer asalto, lejos de hacer lo que mencionó antes, el peleador Romero no consiguió su objetivo y en el sexto round le apagaron las luces.
Al finalizar la pelea el derrotado comentó que le gustaría enfrentar de nueva cuenta a Gervonta Davis para cobrar venganza, tendremos que esperar.