Deportes

España deja fuera a Sergio Ramos para la Eurocopa 2020

24/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

España deja fuera a Sergio Ramos para la Eurocopa 2020

Deportes | 24/05/2021 - Hace 3 años
España deja fuera a Sergio Ramos para la Eurocopa 2020

-El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos; fue desplazado de la lista de España por Luis Enrique para disputar la Eurocopa 2020.

La convocatoria de Luis Enrique en la Selección Española de Futbol pasará a la historia por ser la primera que no incluye a ningún jugador del Real Madrid; acción que ha sorprendido a los fervientes aficionados de «La roja».

Además de la no convocatoria de Dani Carvajal y de Marco Asensio para la Euro 2020; también quedó fuera Sergio Ramos, el capitán de la selección en los últimos años y referente absoluto en la defensa del Real Madrid.

La razón es muy simple: las lesiones de Ramos en los últimos meses y su falta de ritmo con su club lo alejarían de ayudar a la selección en una Eurocopa que luce complicada con equipos como Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania.

 

También puedes leer: Aficionado de Atleti de 14 años muere tras celebrar título

 

La convocatoria se hizo oficial a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección.

Luis Enrique explicó las razones por las que ha prescindido del capitán Sergio Ramos al considerar que el central madridista no está en «las condiciones adecuadas» al no haber competido en lo que va de año, y le recomendó que sea «egoísta» para poder regresar pronto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram