Deportes

España sufre ante Francia después de tener una ventaja de 5-1

05/06/2025 - Hace 12 meses en Internacional

España sufre ante Francia después de tener una ventaja de 5-1

Deportes | 05/06/2025 - Hace 12 meses
España sufre ante Francia después de tener una ventaja de 5-1

En un festival de goles, España derrotó 5-4 a Francia, este jueves en Stuttgart en su semifinal de la Liga de Naciones, y el domingo defenderá su título en esta competición UEFA frente a Portugal en Múnich.

La Roja se complicó luego de que se puso 5-1, con goles de Nico Williams (22), Mikel Merino (26), Pedri (55) y un doblete de Lamine Yamal (54 de penal y 67), mientras que Kylian Mbappé (59) anotó de penal. En el tramo final, los Bleus se quedaron a un paso de la gesta al recortar con tantos de Rayan Cherki (79), un autogol de Dani Vivian (83) y uno final de Randal Kolo Muani (90+3).

Después de los títulos en la Liga de Naciones de 2023 y en la Eurocopa de 2024, el equipo de Luis De la Fuente aspira a un tercer final de temporada festejando un título, en un domingo que promete emociones fuertes a los aficionados españoles si Carlos Alcaraz consigue además clasificarse a la final de Roland Garros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Carlos Villalobos

LCyTC. Coordinador de Fiebre Sports en Notigram TV, conductor de Deportes, narrador y presentador de eventos deportivos. Fotógrafo y camarógrafo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram