InternacionalDeportes#Manuel Negrete Arias

Estadios Azteca y CU cerrados hasta que haya semáforo verde

24/11/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.-El Alcalde de Coyoacán Manuel Negrete Arias, informó que el estadio Azteca y el estadio Olímpico Universitario permanecerán cerrados al público para los partidos del fin de semana correspondientes a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Te puede interesar: Enrique Alfaro sin miedo al Covid abre puertas del Akron

Por medio de un comunicado, el alcalde Manuel Negrete señaló que en la demarcación no se abrirán escenarios públicos, estadios, parques y jardines hasta que la Ciudad de México no se encuentre en Semáforo Verde de riesgo epidemiológico por COVID-19.

Las medidas se toman para cuidar la salud y la vida de los habitantes de la Ciudad de México ante la complicada situación que presenta la pandemia en la entidad.

El Mandatario hizo el llamado a los aficionados a no asistir a los estadios ni a sus inmediaciones, además de que se desplegará un operativo para evitar aglomeraciones.

A demás de exhortar a la población a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas sanitarias, quedarse en casa y usar cubrebocas en caso de salir.

Por su parte La directiva de las Águilas del América confirmó que no darán acceso a los aficionados para el duelo ante Chivas correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2020, a celebrarse en el Estadio Azteca.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *