El delantero que rechazó a Argentina y prefiere jugar con México, se trata de Luca Martínez Dupuy quien dice sentir un amor profundo por nuestro país.
En la historia de la selección mexicana han pasado jugadores que, pese a ser nacidos en otro país decidieron defender la playera tricolor.
Antonio Naelson Sinha, Leandro Augusto y el Guille Franco son ejemplos de algunos futbolistas que fueron internacionales con México.
Aunque su lugar de nacimiento fue muy lejos del territorio azteca.
También existen los jugadores que tienen doble nacionalidad y los hay por todo el mundo.
En esta ocasión México parece haberle ganado la batalla a Argentina y le robaría a un delantero que tiene muchas cualidades.
Hablamos de Luca Martínez Dupuy quien eligió representar a nuestro país por encima de Argentina.
En entrevista con ‘Bolavip’, el jugador de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, mencionó abiertamente que le tiene mucho amor al combinado mexicano.
Pues desde hace un tiempo lo contactaron y le gusto el interés que tuvo la selección azteca de llamarlo a una convocatoria en un futuro.
“Estoy comprometido al 100% con México porque a tantos kilómetros de distancia fueron los primeros que se fijaron en mí y me dieron la oportunidad”, dijo el delantero.
Quien es un prospecto a seguir en la ofensiva del equipo argentino y junto con el bebote serían los dos argentinos que optaron por defender la casaca mexicana.
Luca Martínez Dupuy es el delantero que rechazó a Argentina y ahora jugará para defender a México.
También puede interesarte: