Deportes

«Este es uno de los partidos más importantes de mi vida»: Rafael Nadal

30/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Este es uno de los partidos más importantes de mi vida»: Rafael Nadal

Deportes | 30/01/2022 - Hace 2 años
«Este es uno de los partidos más importantes de mi vida»: Rafael Nadal

Melborune Australia. – Tras el gran partido que brindaron Rafael Nadal y Daniil Medvedev agradecieron a sus respectivos equipos y a sus familias por siempre estar con ellos.

Rafael Nadal se convirtió en el primer jugador en la historia en ganar 21 Grand Slam lo que lo pone en un lugar privilegiado dentro del tenis.

Después de cargar el trofeo que lo acredita como campeón del Abierto de Australia 2022 mencionó, «Buenas noches, bueno no, buenos días es un momento difícil, Daniil eres un gran campeón, no tengo duda que este trofeo vas a tenerlo al menos un par de veces porque eres increíble, los felicito a ti y a tu equipo».

«Este es uno de los partidos más importantes de mi vida, un gusto poderlo compartir contigo, mucho éxito te deseo. Esto es asombroso no sabía si iba a poder jugar quiero que sepan todo lo que he tenido que luchar por estar aquí nuevamente y ahora tengo el trofeo, gracias por su amor y su apoyo» dijo a la afición que se dio cita.

«Este puede ser uno de los momentos más importantes en mi carrera, se va a quedar dentro de mi corazón por mucho, mucho tiempo».

Daniil Medvedev

«Quiero felicitarte Rafa por el gran partido de hoy. ¿No estás cansado? fue algo realmente increíble. Yo pensé que podía ganar, pero realmente levantaste tu nivel para ganar tu número 21, felicidades a tu equipo» dijo al acabar el encuentro.

Agregó, «agradezco a mi equipo por compartir conmigo estos momentos tan difíciles, mi esposa debería de estar en box, pero probablemente el televisor debe estar roto en estos momentos».

«A mi familia, padres y hermanos los quiero mucho les mando saludos, no sé si siguen viendo, voy a tratar de ser mejor la próxima» finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram